Conocenos

¿Qué es Alcohólicos Anónimos?

Somos una comunidad mundial de alcohólicos recuperados que nos ayudamos unos a otros a mantener nuestra sobriedad y compartir libremente las experiencias de recuperación, con otros hombres y mujeres, que también tienen problemas con la bebida. 

Mar10 Demo Image

Carta a una Persona Nueva en AA.

Bienvenidos todos aquellos que desean recuperarse,
conoce nuestra Carta para ti .

Leer Carta

Mar10 Demo Image

Sospechas que eres Alcohólico?

Nosotros somos una alternativa confiable para tu recuperación, puedes vivir una vida plena libre del Alcohol.

Aprende cómo

Mar10 Demo Image

Espacio Mujer AA.

Toda la información y ayuda necesaria para ti que eres Mujer AA.

Espacio Mujer AA

Mar10 Demo Image

Sección Jóvenes AA.

Sección dedicada para ti que eres Joven AA.

Ir sección Joven AA

Mar10 Demo Image

Localiza el Grupo AA más cerca de tu comunidad.

En el Directorio Nacional de Grupos podrás encontrar un grupo cercano a tu domicilio o lugar donde requieras acudir a una sesión tradicional de Alcohólicos Anónimo.
 
Localiza un Grupo AA en Directorio Nacional

Comité de Centros de Tratamiento

CÓMO LLEVAN EL MENSAJE LOS A.A. A LOS
ALCOHÓLICOS EN ENTORNOS DE TRATAMIENTO
PARA PACIENTES INTERNOS Y EXTERNOS


En su intento de ayudar al alcohólico que se encuentra en un entorno de tratamiento para pacientes internos o externos, los A.A. trabajan juntos, en la medida de lo posible, utilizando las sugerencias de quienes han tenido experiencia en llevar el mensaje a esos entornos. Las Guías de AA ofrecen un resumen de esa experiencia compartida. El Libro de Trabajo de Comités de Tratamiento, disponible en la Oficina de Servicios Generales, contiene información detallada sobre llevar el mensaje a los entornos de tratamiento para pacientes internos o externos, incluyendo formas de entrar en contacto con el personal, presentaciones y mesas de trabajo, programas de contacto temporal y otros asuntos. El Libro de Trabajo, que aparece en el catálogo de literatura, se envía gratis a los coordinadores de comités de tratamiento de

área y de distrito.


OBJETIVO



Los comités de instituciones de tratamiento se forman para coordinar el trabajo de los grupos y miembros individuales de A.A.que se interesan en llevar nuestro mensaje de recuperación a los alcohólicos que están en instituciones de tratamiento y entornosde tratamiento para pacientes internos o externos, y establecer los medios para “unir las orillas” entre la institución y un grupo de A.A.de la comunidad del individuo.


Un comité de tratamiento puede funcionar dentro de la estructura de un comité de servicios generales al nivel de área o de distrito o puede servir dentro de la estructura de una ofi cina central/intergrupo. Antes de formar estos comités, este trabajo de Paso Doce se efectúa a veces por un grupo o miembro indivi dual. A medida que aumenta el número de grupos de A.A. en una comunidad, la experiencia sugiere que el trabajo se hace más eficazmente por medio de un comité.


En algunas partes del país, los A.A. interesados en llevar el mensaje a los diversos entornos de tratamiento y correccionales trabajan unidos en los comités de Hospitales e Instituciones,de manera independiente pero en cooperación con los comités de servicios generales y de intergrupo. Esta estructura también funciona bien—especialmente en las áreas en que los canales de comunicación entre las diversas entidades de servicio permanecen abiertos.

                   

                   Tomado de "Guias AA Comités de Tratamiento. de la O.S.G., Box 459, Grand Central Station, New York, NY 10163...

.

V I S I T A S

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy287
mod_vvisit_counterAyer641
mod_vvisit_counterEste Mes38367
mod_vvisit_counterMes Anterior63657
mod_vvisit_counterTotal4902036

Site Login