Conocenos

¿Qué es Alcohólicos Anónimos?

Somos una comunidad mundial de alcohólicos recuperados que nos ayudamos unos a otros a mantener nuestra sobriedad y compartir libremente las experiencias de recuperación, con otros hombres y mujeres, que también tienen problemas con la bebida. 

Mar10 Demo Image

Carta a una Persona Nueva en AA.

Bienvenidos todos aquellos que desean recuperarse,
conoce nuestra Carta para ti .

Leer Carta

Mar10 Demo Image

Sospechas que eres Alcohólico?

Nosotros somos una alternativa confiable para tu recuperación, puedes vivir una vida plena libre del Alcohol.

Aprende cómo

Mar10 Demo Image

Espacio Mujer AA.

Toda la información y ayuda necesaria para ti que eres Mujer AA.

Espacio Mujer AA

Mar10 Demo Image

Sección Jóvenes AA.

Sección dedicada para ti que eres Joven AA.

Ir sección Joven AA

Mar10 Demo Image

Localiza el Grupo AA más cerca de tu comunidad.

En el Directorio Nacional de Grupos podrás encontrar un grupo cercano a tu domicilio o lugar donde requieras acudir a una sesión tradicional de Alcohólicos Anónimo.
 
Localiza un Grupo AA en Directorio Nacional

Echándole ganas (7-Feb-2014)

Echándole ganas (Por Enrique F.)

Área Veracruz Tres

 

Desconocía completamente lo que es Alcohólicos Anónimos, tuve que vivir varias recaídas para darme cuenta lo que significaba el programa para mi recuperación. En el grupo que hoy milito, tuve otra recaída, pero hoy sí puedo darle gracias a Dios porque esta recaída fue fatal para mí porque murió un acompañante que viajaba con nosotros en una camioneta. El conductor perdió el control y se salió de la carretera, ahí fue cuando supe que Dios sí existe, que sí ayuda porque fue otro golpe más de las recaídas que he tenido, yo iba en el asiento trasero y el compañero que murió iba adelante.

El día de hoy hago el esfuerzo para seguir adelante, porque el programa sí nos regala mucho, para eso hay que asistir a las juntas, participar en la tribuna y regalar la experiencia. También aceptar un servicio, de buena voluntad, hoy tengo el servicio de la revista Plenitud AA y hay que invertir tiempo, dinero y esfuerzo; a pesar de que creo que soy el único que sufre por la crisis.

Le doy gracias a Dios porque me sigue prestando vida y salud, aunque esté un poco torcido de mis extremidades inferiores porque camino sosteniéndome con un bastón; todo eso producto de mi alcoholismo, pero primeramente Dios, seguiré echándole ganas.

V I S I T A S

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy278
mod_vvisit_counterAyer1531
mod_vvisit_counterEste Mes17762
mod_vvisit_counterMes Anterior71565
mod_vvisit_counterTotal5004118

Site Login