Conocenos

¿Qué es Alcohólicos Anónimos?

Somos una comunidad mundial de alcohólicos recuperados que nos ayudamos unos a otros a mantener nuestra sobriedad y compartir libremente las experiencias de recuperación, con otros hombres y mujeres, que también tienen problemas con la bebida. 

Mar10 Demo Image

Carta a una Persona Nueva en AA.

Bienvenidos todos aquellos que desean recuperarse,
conoce nuestra Carta para ti .

Leer Carta

Mar10 Demo Image

Sospechas que eres Alcohólico?

Nosotros somos una alternativa confiable para tu recuperación, puedes vivir una vida plena libre del Alcohol.

Aprende cómo

Mar10 Demo Image

Espacio Mujer AA.

Toda la información y ayuda necesaria para ti que eres Mujer AA.

Espacio Mujer AA

Mar10 Demo Image

Sección Jóvenes AA.

Sección dedicada para ti que eres Joven AA.

Ir sección Joven AA

Mar10 Demo Image

Localiza el Grupo AA más cerca de tu comunidad.

En el Directorio Nacional de Grupos podrás encontrar un grupo cercano a tu domicilio o lugar donde requieras acudir a una sesión tradicional de Alcohólicos Anónimo.
 
Localiza un Grupo AA en Directorio Nacional

Encontré la razón para vivir (3-Sep-2014)

Encontré la razón para vivir (Por Antonio)

Área Veracruz Tres

 

Después de beber por más de veinte años, Dios me dio la oportunidad de llegar a Alcohólicos Anónimos y lo hice gracias al compañero José, quien me pasó el mensaje. Llegué un domingo hace más de cuatro años y al hacerlo, me di cuenta por las experiencias de mis compañeros del grupo que me vio nacer que estaba derrotado, sin poder dejar de beber, sin dinero, sin ánimo de vivir, ya que yo le pedía a Dios que me recogiera, le suplicaba que me muriera porque ya no tenía sentido la vida para mí.

Como por arte de magia mi mente se iluminó y entonces comprendí la magnitud de mis problemas. Al dejarme guiar y saber que tenía que hablar de todo lo que me había sucedido y de cómo había sido mi vida, supe que parte de mi enfermedad alcohólica se debía a dos factores: al odio y al resentimiento.

Gracias a mis compañeros comprendí que estaba mal, que había llegado en el momento exacto al programa de Alcohólicos Anónimos y que gracias a ellos, lograría dejar de beber. Con ellos descubrí que hoy, un Poder Superior se preocupa y está al tanto de sus hijos, de personas como yo, que necesitan de Él.

Gracias al Poder Superior he dejado de beber, recuperé el trabajo, el amor de la familia, el cariño de quienes me rodean; pero sobre todo, la confianza de la sociedad que me reclamó mi proceder en mi vida activa de borracho y a la que yo repudiaba, porque decía que qué les importaba, que ellos no me daban dinero para beber y que yo no dañaba a nadie.

Voy trabajando esos odios y resentimientos en la tribuna y hasta he pedido perdón. Hoy, mis viejos ya murieron (los abuelos) y no sé cuánto daría porque me vieran sobrio y cambiando, que estoy luchando por vivir una nueva vida llena de virtudes que me he propuesto lograr.

Es cierto que no todo en la vida se tiene, pero también es cierto que no se debe dejar de luchar; quiero recibir totalmente el amor de mis hijos y de mi esposa, una esposa a quien en su momento (en mis borracheras) insulté y maltraté.

Sé que el resentimiento es el ofensor número uno del alcohólico anónimo como yo; pero sentir odio, es como estar muerto en vida. Hay que pedir perdón y perdonar, así me lo dijeron ustedes, y ahora y siempre, quiero estar a su lado, porque sólo ustedes, con el Poder Superior, lograron que yo dejara de beber y que encontrara la razón de vivir.

Gracias Alcohólicos Anónimos por sacarme de mis errores, por lograr mi recuperación física, mental y espiritual. Gracias porque todavía tengo mucho que dar.

V I S I T A S

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy281
mod_vvisit_counterAyer1531
mod_vvisit_counterEste Mes17765
mod_vvisit_counterMes Anterior71565
mod_vvisit_counterTotal5004121

Site Login